Play-asia.com: Juegos nuevos, Juegos clásicos, Reviews o Delivery

25 10 2010

Los invito a conocer play-asia.com. Se trata de un site dedicado enteramente a la venta de video juegos, accesorios, consolas, colaterales y todo lo relacionado con el mundo del Gaming.

Estos muchachos hacen varias cosas bien y varias cosas bastante mal.

Los pros:

  • Me parece interesante el tratamiento que le dan a los pre-releases de juegos, lo que convierte al sitio en un punto de consulta para la afición. Tienen fechas de release muy acertadas -la mayoría de las veces-, buenos screenshots de gameplay y discriminación por plataforma o región, cuando corresponde.
  • El carro de compras funciona muy bien y el método de pago y confirmación de venta funciona de maravillas. Incluso cuando se está pidiendo un título para que sea enviado a otro país. En mi caso hice ya 3 pedidos a Argentina y siempre llegaron de la misma forma: Muy bien empaquetados, incluyendo unos calcos simpáticos, formularios para seguir retroalimentando la compra directa, un catálogo de relacionados y lo que es mucho más importante: DIRECTO A MI CASA SIN TRABAS DE ADUANA. En ese sentido un sublime 10 para play-asia.com.
  • Pre-order con cobro en el momento del shipping también es una de las opciones interesantes del site.
  • La navegación es en general buena. Bien optimizada, con varias formas para llegar a todos los contenidos del sitio, filtros que funcionan de 10 y buen motor de búsquedas.

Las contras:

  • Páginas un poco largas. Hasta que llegás a conocer el sitio te cuesta entender que podés encontar contenidos 5 scrolls más abajo.
  • e-mail marketing MUY POCO desarrollado. La newsletter sigue el sistema del sitio: 8 o 10 scrolls incluyendo información que claramente no le interesa a toda su audiencia. No te permiten filtrar por intereses los contenidos que recibís por email, ni indicarles cuáles son las consolas o plataformas que tenés o te interesan. Muy pobre en ese sentido.
  • El diseño del sitio es MUY 90’s. No soy designer, pero algo de esto entiendo.
  • Poco desarrollo SEO del sitio, no los encontrás excepto que estés buscando algún término muy relacionado con la marca. Cuánto video de unboxing en youtube.com haría yo, si fuera ellos, por Dios!

En resumen podemos decir que es un buen lugar como para ir a buscar juegos a precio internacional -si sos un triste usuario de PS3 o XBOX360 que todavía no chipeó su consola-, como también un excelente destino para ver qué es lo que se viene y cuándo. Se pueden encontrar muchos colaterales increíbles, como por ejemplo los libros de Diablo, figuras de acción de Lost, concept art de Warcraft y una lista interminable de artículos manga. Desde comics, hasta posters de tamaño gigante.

Pantalla de www.play-asia.com, homepage

Esta es la homepage de play-asia.com

Y vos en qué plataforma jugás? Cómo solés conseguir los juegos? Estás mirando los próximos releases?

Saludos!

Actions

Information

37 responses

16 03 2015
gta 5 playstation 3

De seguro que este escrito ha sido leido por la mayoria
de los visitantes, de la red ya que ess unn llamativo parrafo para la elaboracion dee
emergentes web sites.

9 10 2014
Juegos gratis nuevos

Me Alucina verdaderamente lo que escribis. Este modelo de tarea astuto y una manera
de reportear directa!! Seguid añadiendo posts de modo tan importante tios, yo he incorporado esto a
mi lista blogroll.

2 10 2014
trucos minecraft

Resulta muy facil localizar un topico en la web si lo comparamos con los libros tradicionales, ttal como yo he
descubierto este articulo en este Web blog.

27 09 2014
bungie destiny wallpaper 1080p

Me agrada tu pagina web. Tengo la impresionn que has posteqdo la info dee tal
manera extremadamente seductora. Te incluyo de tiron en favs!!!

27 09 2014
destiny alpha code twitter

De Ningin Modo me parece que lo que has posteado es asii
mismo. Deberias documentarte convenientemente o cambiar las recursos de texto.

26 09 2014
destiny the game twitter

Ahora mismo cogere su rss feed ya que me es imposible visualizar tu correo electronico
para suscribirme a tus link o servicio e-newsletter .

¿ una direccion? Por favor permiteme comprender como podria hacerlo.
Solamente quiero subscribirme. Estare agradecido.

26 09 2014
Juegos Gratis

Me deleita ciertamente los proposiciones que redacyas este medio, pese
a ser el diseño del forum me resulta insulso.
Como sea, Fantastico posteo.

26 09 2014
destiny dance montage

Me agrada bastante la forma en que has propuesto el contenido.
Es evidente qque te has ocumentado bastante corectamente.
Deseo mejor posteo tuyos. Magistral!!

26 09 2014
destiny new trailer youtube

Como estan! Podrias compartir cual la plataforma que estas usando?
Estoy planteandome emprender mi propio Webblog muy pronto, pero me esta haciendo gastar sobrado gasto de horas hazcer una eleccion entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
La razon realizo la consulta es por motivo de que tu estilo y diseño
me parece distintivo que la gran parte de blogs y yo estoy analizando para lograr algo radicalmente exclusivo.
P.D Mis disculpas estarr fuera de tema pero debia de preguntar!

26 09 2014
analisis destiny ps4

Saludos a todos! ¿Te importaria explicar que
el tipo de plataforma que estas usando? Estoyy planteandome empezar mi propio Web blog en un futuro, pero me esta haciendo gastar cuantioso gasto de horas decidirme entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger
y Drupal. El motivo realiao la duda es debido a quue tu formato de diseño me da la impresion de ser particular que la mayor parte de paginas y yo estoy rebuscando para hacer alo al 100% novedoso.
P.D Lo siento estar fueda de topic pero debia dde indagar!

26 09 2014
juegos de coches tuning para tunear

Me gusta la formaa en que haas puesto sobre el contenido aunque en absoluto estoy en sintonia con ciertas sugerencias.
En absoluto se dda demasiada documentacion.

26 09 2014
Destiny xbox 360 release date uk

La Mayoria De la texto se halla tratada de sistema clara y
directa. El presente pagina resulta ser de llo mas grandioso que he topado enn la mayor parte de On line.
Felicitaciones.

26 09 2014
playstation 3

¿Como van?! en absoluto tengo la impresion que la referencia haya sido demasiado bin verificada.
De todas maneras un posteo suficientemente valioso.
Impresionante labor!

26 09 2014
mr destiny trailer youtube

¿Donde exactamente tal vez seria dar con un poco mas datos encima de ese
tematica? Me sirve bastante y lo has redactado increiblemente perfectamente.
Gracias.

25 09 2014
destiny ps3 gameplay

He estado investigando en la web al menos creo que mas de 7 horas cada dia, y nunca he descubierto un articuhlo tan importante como el
suyo. Me parece quee es bastante interesante. Desde mi punto
de vista, si todos articulistas y personas realizaran tan buen articulos como el
que haces, el contebido web seria mucho mas practico que lo que es hoy en dia.

25 09 2014
destiny e3 2014 stage demo

Me interesa la forma en que has apuntado sobre el asunto nno obstante de niongun moldo
me siento de acueerdo con ciertas sugerencias. De hecho no se da mucha documentacion.

23 09 2014
claves juegos gratis

 El contenido para nada resulta reciente y debido
a esto no resulta ser atrayente. Me Da La Impresión que un tema
debería de ser bastante mmas moderno e llamativo. Saludos

23 09 2014
claves juegos san andreas

Me aalucina como has haablado de el contenido.

Este web lo pongo claramente a favoritos! Muchas gracias por
la referencias!

23 09 2014
sigue este enlace

Me da lla impresion que de hecho no te has documentado
muy bien. De todas formas bien escrito

23 09 2014
videojuegos

No me parece sensato lo que has puesto. Ciertamente
creo quue de ningun modo te has documentado correctamente.
¿Realmente estas pensando todo esto?

22 09 2014
viciando

El presente representa alguno de los weblog quue mas me
chiflan! Tus escrito consiguen ser realmente importantes!
Te dejo en el bookmarker!

20 09 2014
trucandolos

Me complace extremadamente los asapectos que comunicas este medio, a pesar de
qque el eatilo y diseño del website tiende a ser soso.
Indudablemente, Fantastico escrito.

20 09 2014
videojuegos online

 Estupendo! Casi Toda la escrito que has escrito me resulta
ser de abrumadora asistencia! Sencillamente Estoy aspirando ser capaz revisar bastante
mas.

20 09 2014
claves juegos

Me da la impresion que de hecho no te has informado cuidadosamente.
De todas formas bien puesto

20 09 2014
trucos juegos

En absoluto coincido demasiado en consonancia con lo que posteas.
Yo Creo que el posteo no se halla muy documentado.

20 09 2014
videojuegos en español

De Flipar! Me chifla este site! ¿De adonde sacas tan sorprendentes conceptos?
Un escrito muy seductor. Diecto a el bookmarker!

19 09 2014
videojuegos de baseball

¿Ciertamente opinas eso? Ni Siquiera creo que la datos que has posteado
sea sin duda veraz. No importa demasiado aceptablemente blogueado.

19 09 2014
juegos gratis

 Absolutamente Toda la indicacion resulta redactada de
una forma clara y directa. El presente web es de lo de mejor forma que he
encontrado en en gran parte las redes sociales.

Muy Agradecido.

19 09 2014
videotrucos juegos

Es el tiempo preciso para hacer ciertos planes para el futuro y
ser una persopna feliz. He leido este escrito y si me permitieras
me gustaria recomendarte sobre algunos fascinantes topicos o pistas.
Puede ser tu pudiieras escribir los siguinetes post en relacion con eszte
articulo. Resultaria agradable descubrir mucho mas informacion acerca de este tema

19 09 2014
Juegos online 100% gratis

Me divierte muchisimo toda la indicacion que comunicas.
Me motivaria tener conocimiento de suficientemente de el contenido.

Lo Apreciaria Mucho

19 09 2014
Juegos Gratis

 El tema acerca de el que has narrado resulta ser
muy soso y no resulta ser moderno. He tirado el
tidmpo leyendo este escrito.

18 09 2014
Juegos Gratis

Tienne este Webblog una pagina de contacto? Me etoy encontrado con duros dificultades para localizarla,me gustaria enviarle mi email.
Se me ocurren ciertas ideas creativas parra su
weblog que posiblemente este interesado en oir.
De todas formas es un excelente Web blog y lo visitare mas veces.

18 09 2014
videojuegos 2013

 Ciertamnte creo que de ningun modo te has informado con exito.
Sea como sea aceptablemente puesto

14 09 2014
trampas y claves destiny Ps3

Magnifico! Casi toda la info que has
escrito resulta sencillamente bastante productiva. De manera clara
a favoritos!

12 09 2014
trucos juegos pokémon (gamesharks)

 La Mayoria De la noticia estaria redactada de modo patente y inmediata.
Esee internet web resulta ser de lo mas bueno quue he localizado en en gran parte online.
Muchas Gracias.

12 09 2014
Juegos infantiles

Estuve navegando a lo largo creo que mas de 7 horas cada dia, y ninguna vez he descubierto un artficulo tan importante asi como el suyo.
Es bastante interesante. Personalmente, si todos propietarios webb y personas hicieran tan buen articulos como el que creas, internet
setia muchisimo mas practico de lo que es hoy en dia.

26 11 2010
Michael Jackson: The Experience – Un juego para bailar como el Rey del Pop? « Marcos Mauro: Internet, tecnología, música…

[…] Michael Jackson: The Experience está disponible desde el 23 de Noviembre sólo para Wii y DS, aunque los usuarios de PS3 y Xbox tendremos que esperar hasta Marzo de 2011 para poder disfrutar de este título. El precio está entre u$s48 yu$s60, según nuestros amigos de Play-asia.com. […]

Leave a Reply

